¿Quienes somos?

Constituida en septiembre de 2003, Fundación UABC es una asociación sin fines de lucro que nace ante la necesidad de contar con una entidad asociada a la UABC que, por su organización, programas y prestigio, obtenga recursos para contribuir al fortalecimiento de la Universidad Autónoma de Baja California; institución a la que pertenecemos e impulsamos con la activa participación de destacados ciudadanos.

Fundación UABC está integrado por un equipo de personas comprometidas con la causa de impulsar la educación superior, el cuidado medioambiental y los vínculos con la comunidad cimarrona —antes, durante y después de su paso por la UABC. Buscamos implementar nuestros esfuerzos y capacidades para brindar calidad en nuestros programas, y alcanzar así los objetivos planteados que definen a toda asociación exitosa.

Con perseverancia y compromiso diseñamos diversos programas filantrópicos que impulsan el cambio social a través del fomento a la educación.

Actualmente contamos con cuatro líneas de acción:

Desarrollo Institucional

Sustentabilidad

Egresados

Emblemáticos

Misión

Nuestra Misión es contribuir al logro de la Misión de la UABC a través de la consecución de apoyos económicos que permitan fortalecer su posición como institución educativa de vanguardia a favor del desarrollo de su entorno. Así mismo, promover la presencia e imagen de la Universidad y el desarrollo de una cultura filantrópica, para crear un mejor futuro para la sociedad a través del apoyo a la UABC.

Visión

En el 2030 somos líderes y ejemplo entre nuestros pares a nivel nacional e internacional al proveer beneficios y activos filantrópicos que brindan oportunidades de desarrollo a la comunidad universitaria, para el logro de las aspiraciones de la Universidad Autónoma de Baja California.

Nuestra propuesta de Valor

Transformamos la vida del individuo para se este transforme a su entorno con sentido humanista.

Consejo Directivo

Presidente Honorario